Publicidad Publicidad

Eventos de empresas de climatización y saneamiento

Mostra Convegno Expocomfort 2020

8 de septiembre, 2020 / MILÁN
< Volver

MCE (Mostra Convegno Expocomfort), la bienal de instalaciones civiles e industriales, en climatización y en energías renovables, se celebrará del 8 al 11 de septiembre de 2020 en la Feria de Milán.

Innovación, integración entre mundo térmico y eléctrico, pero también tecnologías que se funden con el diseño, son claves en la evolución que está viviendo todo el sector de las instalaciones. Los nuevos horizontes del confort pasan cada vez más a la dimensión digital de la gestión y del control, y la eficiencia está cada vez más vinculada a la utilización inteligente de la Information Technology para optimizar todos los recursos energéticos de los edificios.

Un nuevo paradigma de proyecto que encontrará su escenario ideal en la nueva disposición expositiva de MCE 2020, capaz de crear homogeneidad y continuidad entre los diversos sectores, idóneo para las exigencias de las empresas expositoras y los operadores profesionales.

Una configuración de los espacios que superará la tradicional subdivisión en cuatro macro sectores, Calor, Frío, Agua y Energía, que en los últimos años ha caracterizado la distribución de los sectores industriales presentes en MCE: de la Calefacción a los Equipos y los Componentes, del Acondicionamiento del aire a la Refrigeración y Ventilación, de la Técnica Sanitaria al Tratamiento del agua, de las Energías renovables a la Home & Building Automation y a la Movilidad Eléctrica.

Más información en: https://www.mcexpocomfort.it/

Eventos relacionados