TI NEWS - TecnoInstalación
  Últimas Noticias

Climatizar el hogar supone menos de un euro al día y el 90% de los españoles priorizan el confort térmico

Un estudio sobre climatización refleja el aumento del uso de estos sistemas y el avance de las reformas para adaptarse al calor.

Ver noticia completa [+]

 

Anese guia eficiencia energetica - Tecnoinstalacion

Anese publica la séptima edición de su guía sobre tecnologías para el ahorro y la eficiencia energética

La publicación reúne 39 casos de éxito, 31 tecnologías y 25 proyectos CAE para facilitar la implantación de soluciones eficientes.

ver más

Eficiencia energetica tasacion vivienda - Tecnoinstalacion

La eficiencia energética gana peso en la valoración y comercialización de la vivienda

Un informe analiza cómo el Certificado de Eficiencia Energética influye en el riesgo, la liquidez y la competitividad de los inmuebles.

ver más

Continuidad electrica hospitales - Tecnoinstalacion

La continuidad eléctrica en hospitales, un factor crítico para garantizar la seguridad asistencial

El apagón de 2025 evidenció la necesidad de sistemas de respaldo, conmutación y monitorización capaces de proteger los equipos médicos más sensibles.

ver más

Sustitucion contadores España - Tecnoinstalacion

España sustituirá cerca de ocho millones de contadores de gas por equipos inteligentes antes de 2032

El despliegue afectará a los suministros acogidos a la TUR y contempla pruebas piloto para validar el funcionamiento de los nuevos dispositivos.

ver más

ABB Nvidia - Tecnoinstalacion

ABB integra sus soluciones eléctricas en NVIDIA Omniverse para optimizar el diseño de centros de datos para IA

La colaboración permitirá validar digitalmente la infraestructura eléctrica, térmica y de computación antes del inicio de la construcción.

ver más

Uso reactivo aire acondicionado - Tecnoinstalacion

Los hogares españoles activan el aire acondicionado de forma reactiva durante los picos de calor

Un estudio detecta que la climatización doméstica se concentra en las horas más cálidas y suele utilizarse unas 4 horas al día.

ver más

Destacado

       
Gama de rociadores de ducha orientada al ahorro de agua

La colección incorpora cinco modelos con limitador de caudal, sistema antical y diferentes configuraciones para proyectos residenciales y contract.

Más info [+]

Publicidad

Agenda

Próximas ferias, eventos y jornadas

7 de julio, 2026 / ONLINE

WEBINAR 2026: Sistemas de control inteligente de climatización HVAC: Control Remoto y Automatización

1 de octubre, 2026 / Salamanca

Conaif 2026

5 de octubre, 2026 / Madrid

XXII Congreso de Cogeneración

7 de octubre, 2026 / Barcelona

Efintec 2026

3 de noviembre, 2026 / Barcelona

Smart City Expo 2026

10 de noviembre, 2026 / Valencia

Ecofira 2026

10 de noviembre, 2026 / Madrid

Construtec 2026

18 de noviembre, 2026 / Oporto

Concreta 2026

24 de noviembre, 2026 / Madrid

Genera 2026

24 de noviembre, 2026 / Madrid

Matelec 2026

28 de septiembre, 2027 / Valladolid

Expobiomasa 2027

Publicidad

EMPRESAS PREMIUM
Ariston Ibérica ClimaLux Solutions S.L. JUNKERS (ROBERT BOSCH ESPAÑA S.L.) MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE BV
Quiénes somos Contratar publicidad Contacto

Por favor, no dé a responder en este email:
Para darse de baja o acceder a sus datos, contacte con datos@infoedita.es
Para información comercial, contacte con publicidadti@infoedita.es

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de INFOEDITA COMUNICACION PROFESIONAL SL con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal RIBERA DE AXPE 11, EDIFICIO C-2, PLANTA 1ª, OF. 113 48950 AXPE ERANDIO, BIZKAIA. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos, de acuerdo con las finalidades mencionadas.Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico datos@infoedita.es. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.