 |
 |
|
|
 |
 |
|
 |
|
Últimas Noticias |
|
|
 |
|
Consigue tu pase para Efintec 2026 con el código de invitación de TecnoInstalación
|
|
|
|
Efintec 2026 celebrará una nueva edición los próximos 7 y 8 de octubre en Fira Barcelona – Gran Via, Pabellón 1, con la participación de profesionales y empresas vinculados a la instalación, la energía y la edificación. IndustriAmbiente y TecnoInstalación estarán presentes en el encuentro, organizado por FEGiCAT.
Ver noticia completa [+]
|
| |
 |
|
 |
|

El ´data streaming´ gana peso en la gestión de redes eléctricas con alta penetración renovable
La multiplicación de activos distribuidos obliga a integrar datos de generación, demanda, meteorología y red para anticipar desequilibrios operativos.
ver más

|
|

El control por ocupación puede reducir hasta un 60% el consumo de iluminación en hospitales
La actualización del CTE refuerza el papel de la automatización y la gestión energética en edificios con elevada intensidad de uso e instalaciones complejas.
ver más

|
|

Casa Gregal integra ventilación de doble flujo y construcción industrializada bajo criterios Passivhaus
La vivienda de 224 m² combina fabricación asistida por ordenador, metodología Bim y una envolvente diseñada para reducir la demanda energética.
ver más

|
|

Ecosistema para vivienda conectada
La arquitectura combina Bluetooth y wifi y permite ampliar funciones sin modificar la infraestructura, una opción orientada también a proyectos de reforma.
ver más

|
|

Las ayudas para renovar la climatización Horeca cubren hasta el 100% de la inversión
Hoteles y restaurantes pueden solicitar entre 5.000 y 11.000 euros para mejorar su eficiencia energética, con plazo abierto hasta el 30 de septiembre de 2026.
ver más

|
|

El mercado español de climatización creció un 11,4% en 2025 según Afec
La actualización de agosto revisa seis meses de evolución regulatoria y energética y estrena una edición completa en inglés para el mercado internacional.
ver más
|
|
|
Publicidad
|
|
 |
 |
 |
Agenda
Próximas ferias, eventos y jornadas
|
 |
|
 |
|
|
8 de septiembre, 2026 / Varsovia
Heat Pump Trade fair
|
 |
|
|
1 de octubre, 2026 / Salamanca
Conaif 2026
|
 |
|
|
5 de octubre, 2026 / Madrid
XXII Congreso de Cogeneración
|
 |
|
|
7 de octubre, 2026 / Barcelona
Efintec 2026
|
 |
|
|
3 de noviembre, 2026 / Barcelona
Smart City Expo 2026
|
 |
|
|
10 de noviembre, 2026 / Valencia
Ecofira 2026
|
 |
|
|
10 de noviembre, 2026 / Madrid
Construtec 2026
|
 |
|
|
18 de noviembre, 2026 / Oporto
Concreta 2026
|
 |
|
|
24 de noviembre, 2026 / Madrid
Genera 2026
|
 |
|
|
24 de noviembre, 2026 / Madrid
Matelec 2026
|
 |
|
|
28 de septiembre, 2027 / Valladolid
Expobiomasa 2027
|
 |
|
 |
|
 |
|
Publicidad
|
|
 |
|
 |
|
|
 |
 |
|
|
|
 |
 |
Quiénes somos Contratar publicidad Contacto
Por favor, no dé a responder en este email: Para darse de baja o acceder a sus datos, contacte con datos@infoedita.es Para información comercial, contacte con publicidadti@infoedita.es
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de INFOEDITA COMUNICACION PROFESIONAL SL con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal RIBERA DE AXPE 11, EDIFICIO C-2, PLANTA 1ª, OF. 113 48950 AXPE ERANDIO, BIZKAIA. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos, de acuerdo con las finalidades mencionadas.Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico datos@infoedita.es. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.
|
 |
 |
|