Publicidad Publicidad

Eventos de empresas de climatización y saneamiento

Ashrae HVAC Design Course

8 de mayo, 2019 | MADRID
< Volver

Uno de los retos de las ingenierías y propiedades es contar con personal técnico, formado para interpretar, según las nuevas tecnologías, los fundamentos del diseño de los sistemas de climatización.

Con el fin de abordar esta necesidad, Ashrae ha desarrollado el curso de formación HVAC Design: Level I – Essentialspara acelerar la transición de estudiantes recién graduados a especialistas efectivos capaces de enfrentarse a los retos actuales del diseño de estas instalaciones y poner al día a ingenieros ya experimentados respecto a las tecnologías energéticamente más eficientes que cumplan con la normativa vigente, apliquen las mejores prácticas y estándares disponibles y mejoren las condiciones el confort de los ocupantes de los edificios.
 
Por primera vez en España, del 8 al 10 de mayo, Ashrae impartirá en Madrid su curso, de tres días de duración, “HVAC Design: Level I – Essentials”.
 
El curso está organizado por los Ashrae Chapters de España y Portugal y patrocinado por Daikin.
 
A pesar de la universalidad de los fundamentos prácticos del diseño de sistemas de climatización, el curso se ha adaptado a las necesidades específicas europeas.
 
La inclusión de ejemplos prácticos pretende, no sólo la interacción de los asistentes con los instructores sino también, que estos últimos compartan sus experiencias en la aplicación de los conceptos y fundamentos del curso.
 
Este curso estará impartido, en inglés, por dos instructores seleccionados por Ashrae, con una dilatada trayectoria profesional en el sector de la climatización. Basarán sus temarios en su propia experiencia profesional y en las publicaciones, estándares y proyectos de investigación más relevantes que ha publicado Ashrae.
 
Más información en: HVAC Design: Level I – Essentials