Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Midea ha conseguido la certificación Blue Angel

12 de diciembre, 2018 Actualidad

La certificación Blue Angel es propiedad del Ministerio Federal Alemán para el Medio Ambiente, la Conservación de la Naturaleza, la Construcción y la Seguridad Nuclear y representa los más altos estándares para la eficiencia energética, la salud y el cuidado al medio ambiente en los electrodomésticos.
Midea, ha recibido esta certificación por cumplir con eficientes normas de cuidado al medioambiente.

Leer más »

El mal tiempo influye en el estado de ánimo de más del 80% de los españoles

10 de diciembre, 2018 Actualidad

Siempre se ha dicho que el invierno y el frío ponen de mal humor a la gente y ahora Daikin lo ha demostrado por primera vez gracias a un estudio realizado por la firma de climatización. Y es que según los datos recogidos a nivel nacional, la llegada del invierno, el descenso del número de horas de luz y de las temperaturas afectan de manera muy negativa al estado de ánimo de la población.

Leer más »

Las relaciones económicas entre España y Japón, a debate con la presencia de Mitsubishi Electric

4 de diciembre, 2018 Actualidad

ESADE y el Comité Organizador en España del 150 Aniversario del Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre Japón y España han organizado esta jornada de calado económico, que ha contado con la presencia de Mitsubishi Electric, empresa del sector del aire acondicionado y la climatización, que  precisamente cumple el 40 Aniversario del establecimiento de sus relaciones comerciales en España.

Leer más »

La desaceleración económica reducirá en 154 millones de euros el gasto de los españoles en reformas

30 de noviembre, 2018 Actualidad

La desaceleración económica reducirá en 154 millones de euros el gasto de los españoles en reformas, según los últimos datos del Observatorio 360º de la Vivienda y la Reforma en el Hogar, presentados por la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac) en la antesala de Construtec; de los que aun así se desprende que el desembolso se incrementará este año un 3,5%.

Leer más »