Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

La Comisión Europea denuncia a España ante la Corte de Justicia por no regular la contabilización de consumos individuales de calefacción

15 de marzo, 2019 Actualidad

La Comisión Europea acaba de anunciar mediante un comunicado de prensa que ha decidido denunciar a España ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea por no garantizar la medición individual de consumos en edificios con calefacción central. La contabilización individual del consumo de calefacción y agua caliente sanitaria está recogida en la Directiva 2012/27/UE que todavía está pendiente de su trasposición en España.

Leer más »

Mostra Convegno Expocomfort 2020 estrenará estructura expositiva

13 de marzo, 2019 Actualidad

La organización de MCE (Mostra Convegno Expocomfort), la bienal de instalaciones civiles e industriales, en climatización y en energías renovables, que se celebrará del 17 al 20 de marzo de 2020 en la Feria de Milán, acaba de entrar en plena fase organizativa y de proyecto. Una MCE 2020 que registra una tendencia de crecimiento tanto de Italia como del extranjero respecto al mismo período de la edición precedente.

Leer más »

Junkers presenta su nuevo Plan de Formación 2019 para profesionales

11 de marzo, 2019 Actualidad

Junkers continúa apostando por el gremio de los instaladores profesionales con servicios específicos para que puedan desarrollar su actividad en las mejores condiciones y con las máximas garantías tanto para ellos como para los consumidores. Por ese motivo, la marca ha presentado su Plan de Formación 2019, con el que pone a disposición de los profesionales una programación de cursos teórico-prácticos y online, con módulos de formación para cada nivel de necesidad.

Leer más »

El compromiso de Eurofred con la reducción de CO2, reconocido con el Triple Sello otorgado por la OECC

8 de marzo, 2019 Actualidad

Eurofred, en reconocimiento a su compromiso con la reducción de las emisiones de CO2, ha obtenido el Triple Sello Calculo, Reduzco y Compenso, otorgado por la Oficina Española de Cambio Climático (OECC) del Ministerio para la Transición Ecológica. La compañía, que está inscrita en el registro voluntario de Huella de Carbono, Compensación y Proyectos de Absorción, hasta ahora contaba con los sellos Compenso y Calculo. La obtención del Reduzco le capacita para acceder al Triple Sello.

Leer más »