Publicidad Publicidad

Artículos de empresas de climatización y saneamiento

Geberit, baños 5 estrellas para hoteles higiénicos, seguros y confortables

29 de julio, 2020 Reportajes

Son malos tiempos para los viajes a lugares exóticos y lejanos pero no hay que dejarse vencer por las circunstancias adversas. Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, propone descubrir cerca de casa hoteles maravillosos que no tienen nada que envidiar a esos resorts y alojamientos de ensueño de los destinos turísticos más codiciados.

Leer más »

La distribución profesional busca parar el golpe de la crisis y confía en un buen año en climatización

por Alberto Adeva 23 de julio, 2020 Reportajes

La crisis provocada por el Covid-19 ha desafiado a todo el sector. La distribución no ha sido ajena y se encuentra en un momento complejo, tras superar los peores meses de la pandemia. La confianza está puesta en la campaña de climatización y en la venta de nuevos productos, caso de la purificación de aire o la ventilación. En cualquier caso, el ejercicio será muy duro, con caídas del mercado cifradas entre un 15% y un 30%.

Leer más »

¿Tecnología en el cuarto de baño? No es el futuro, es el presente

13 de julio, 2020 Reportajes

La tecnología está ahora mismo en su momento culmen de los últimos años. En el contexto actual de crisis sanitaria por el Covid-19, la tecnología se ha convertido en la aliada de las empresas -a través del teletrabajo-, de la educación -se impone el tele-estudio y el aprendijaze digital- y del consumo -el ecommerce gana enteros en estos días con un significativo aumento de las compras online- y de las propias personas -a través de Internet y las plataformas de vídeo como forma de entretenimiento-.

Leer más »

Hotel LAVIDA, un espacio de vanguardia con las soluciones más eficientes de climatización

25 de febrero, 2020 Reportajes

El moderno Hotel LAVIDA, un lugar elegante y de diseño contemporáneo, inaugurado en 2018 y situado cerca de Girona, cuenta con las instalaciones más eficientes del mercado. Su solución mixta de climatización de la compañía Panasonic se basa en equipos de dos tubos ECOi-Ex y tres tubos, con dos unidades Kit UTA para poder ventilar de forma eficiente el edificio.

Leer más »