Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Climatización, la cita del sector, abre hoy sus puertas en Feria de Madrid

24 de febrero, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Climatización abre sus puertas hoy como la cita bienal ineludible para el sector. Hasta el próximo viernes 27 de febrero, los expositores presentes en Feria de Madrid mostrarán sus últimas novedades en un certamen que apuesta más que nunca por el ahorro y la eficiencia energética.

La feria Climatización 2015 será una vez más el epicentro del sector, el lugar para presentar los últimos productos, soluciones y equipos en Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración. Una edición especialmente marcada por las numerosas novedades que presentarán las más de 600 empresas participantes, y por una oferta en avance permanente en la que juegan un papel clave el diseño, el confort y la eficiencia.

La reducción de la contaminación acústica; la adaptabilidad de los equipos y sistemas a las diferentes necesidades de cada entorno (doméstico, comercial o industrial); el cuidado de la calidad del aire; las soluciones de recuperación energética integradas, o el control inteligente de las instalaciones, son entre otras muchas, algunas de las propuestas que avanzan las empresas presentes en esta edición.  

La feria se distribuirá por los Pabellones 4, 6 y 8. Como es habitual, Climatización se articulará en tres grandes ejes: Aire Acondicionado y Ventilación, localizado en el pabellón 8, que supone aproximadamente el 37% de la ocupación de esta edición; Refrigeración y Frío Industrial y Comercial, en el pabellón 6, con un 25%, y Calefacción y Agua Caliente Sanitaria, en el pabellón 4, con un 20%. La oferta del salón contempla además los segmentos de Componentes; Equipos de Bombeo; Regulación, Control y Gestión Técnica Centralizada; Tubería y Valvulería; Útiles, Herramientas y Aplicaciones para Instalaciones.

Climatización 2015, organizado por Ifema y promovido por la Asociación de Fabricantes de Equipo de Climatización (AFEC), se celebrará en coincidencia con Genera, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, convirtiendo a Madrid, durante cuatro días en un punto de encuentro profesional de importantes sinergias, y en el gran referente de novedades y avances  tecnológicos de ambos sectores.  

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus