Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

José Manuel Pinazo, Presidente del Comité Técnico de Atecyr, recibirá el Premio Climatización y Refrigeración

22 de mayo, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Un reconocimiento que, en esta ocasión, destaca la trayectoria profesional y la fructífera aportación al sector caracterizada por la excelencia técnica y la generosidad en la divulgación del conocimiento, desde su posición en Atecyr. El acto de entrega tendrá lugar el próximo día 13 de junio, en el marco de celebración de Genera 2018.

El próximo 13 de junio tendrá lugar el acto de entrega del Premio Climatización y Refrigeración, un galardón que  bienalmente otorga el Comité Organizador del Salón, en reconocimiento a la  labor de aquellos profesionales con toda una vida de especial dedicación al desarrollo, progreso y mejora del sector de la climatización y la refrigeración, y que este año destaca a José Manuel Pinazo, Presidente del Comité Técnico de Atecyr, y Catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia.

A lo largo de su trayectoria profesional, y  especialmente desde su posición en Atecyr, José Manuel Pinazo, ha realizado  una fructífera aportación al sector caracterizada por la excelencia técnica y  la  generosidad en la divulgación del conocimiento. Además, José Manuel Pinazo ha contribuido especialmente al éxito de Climatización y Refrigeración, con su participación en distintas ponencias y jornadas técnicas que han redundado en la promoción de la feria y en la calidad de sus contenidos.

El acto de entrega tendrá lugar en el marco de Genera 2018, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que organiza Ifema, en el Pabellón 8 de Feria de Madrid, los próximos 13 al 15 de junio. En este mismo contexto, la organización de C&R avanzará algunos detalles de la próxima edición que se celebrará  del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus