Publicidad Publicidad

Empresas de climatización y saneamiento

Líderes del sector al día

Aquasonic S.L.

AQUASONIC S.L. desde hace 20 años, promovida por la innovación en el tratamiento del agua y protección contra las incrustaciones de cal.
Aquasonic S.L.

AQUASONIC S.L. desde hace 20 años, promovida por la innovación en el tratamiento del agua y protección contra las incrustaciones de cal, ofrece una solución eficaz y una herramienta para desarrollar productos y servicios orientados a mejorar la eficiencia energética.

Intervenimos en todos los sectores donde haya conducciones de agua, tratando cualquier caudal y dureza del agua.

Nuestra gran experiencia nos avala, y el número de instalaciones en funcionamiento en los últimos años hace que cada día sean más los clientes satisfechos y conocedores de las ventajas de esta tecnología.

Amplia gama de equipos para todo tipo de caudales y diámetro de tuberías, incluso redes municipales.

AQUASONIC puede tratar agua de cualquier dureza y conductividad.

Además de en la vivienda, las áreas de aplicación son muy amplias ya que se instalan en industria ( textil, alimentación, mecánica), negocios ( restauración, gimnasios), piscinas, granjas, sector agrícola, en obras civiles ( abastecimiento de aguas municipales, depósitos, pantanos)…etc.

Invertimos importantes cantidades en la compra de sistemas y equipos para ahorrar energía ( paneles solares, iluminación de bajo consumo, electrodomésticos A+, condensadores de energía reactiva, etc.) sin darnos cuenta que es prioritario mantener los elementos de transmisión térmica (resistencias eléctricas, intercambiadores, placas solares, etc.) limpias de cal para aprovechar el 100% de la energía consumida.

La cal actúa como un excelente aislante térmico formando un bloque sólido que impide el calentamiento del agua. Esto hace que aumente considerablemente el consumo innecesario de energía y el tiempo requerido para calentar ( calentadores de agua, resistencias de lavadoras, lavaplatos, etc.)

Les invitamos a visitar nuestra pag. web para conocer toda la información.

Contamos con numerosos ensayos de eficacia y tenemos cientos de instalaciones efectuadas, algunas de ellas muy relevantes.

MARCAS: AQUASONIC

Contacte con la empresa

Dirección / Carrer Alacant 49 nave 2

CP / 03509

Provincia / Alicante

Población / FINESTRAT

Teléfono / 966 881 190

NIF / B53349551

Web empresa / https://www.aquasonic.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube
https://goo.gl/maps/m7y25Yg9n7yCaSQUA

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoinstalacion@infoedita.es.