Publicidad Publicidad

Empresas de climatización y saneamiento

Líderes del sector al día

Combustibles Aragón

Empresa de distribución de gasóleo, gas natural, pellets, biomasa, leña y carbón. Instalación de calderas y estufas. Alquiler de contenedores para residuos en Zaragoza.
Combustibles Aragón

En Combustibles Aragón trabajamos, desde hace más de 35 años, en la distribución de combustibles y actualmente ofrecen un amplio servicio como proveedor de gasoil, o combustibles fósiles como leña o pellets. Nuestra línea de negocio está sostenida bajo cuatro principales actividades: instalación y venta de estufas y calderas, mantenimiento de sistemas e instalaciones, tratamiento de residuos y distribución de combustibles.

Dentro del apartado como distribuidores de combustible, nuestro catálogo cubre todo lo que concierne a los gasóleos de tipo A, B y C (tanto para turismo, maquinaria agrícola y vehículos especiales, o calderas). Así como nuestro suministro de gas natural para viviendas o para compañías y empresas. Unos servicios que también ofrecemos a domicilio para todo aquel que lo necesite.

Por último, otra de las vertientes que trabajamos en Combustibles Aragón es la comercialización de combustibles naturales como los de biomasa. Vendemos cómodos sacos de pellets perfectos para su almacenamiento y uso en cualquiera de los modelos de estufas que también puedes consultar en nuestra página web. Aparte de los pellets de madera, otras opciones de productos de biomasa que también puedes adquirir y ofrecen un gran resultado son los huesos de oliva o la propia leña para estufas o chimeneas.

Una solución cada vez más utilizada tanto en segundas viviendas como en hogares principales como alternativa con una instalación más sencilla, con menos gasto, ecológico, y con una estética totalmente diferente y atractiva.

Para ello, puedes consultar nuestro catálogo de estufas y calderas que puedes encontrar en nuestro sitio web para conocer todas sus características y ventajas, o ponerte en contacto directamente con nosotros.

Como empresa de Zaragoza, también puedes comprar a buen precio tanto nuestro carbón vegetal como tu propia leña, tanto para barbacoas como para estufas.

Entre los servicios que también ofrecemos -y que hemos destacado- está el mantenimiento e instalación de calderas (biomasa y gasóleo), así como la posibilidad de alquilar contenedores para el tratamiento de residuos.

Contacte con la empresa

Dirección / Crtra. Torrecilla de Valmadrid KM 1

CP / 50720

Provincia / Zaragoza

Población / ZARAGOZA

Teléfono / 976 454 805

Web empresa / https://combustiblesaragon.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoinstalacion@infoedita.es.