Publicidad Publicidad

Empresas de climatización y saneamiento

Líderes del sector al día

Grupo Panel Sandwich

Aislamiento acústico y climatización para edificios y viviendas.
Grupo Panel Sandwich

Somos Grupo Panel Sandwich, empresa especializada en la fabricación, diseño y distribución de múltiples modelos de panel sandwich para el revestimiento de edificios, naves y viviendas. Un diseño de materiales preparados y ajustados a las máximas restricciones de calidad para favorecer la total seguridad en climatización y protección frente a incendios.

Este es uno de los principales valores que ofrece el uso de estas superficies reforzadas para fachadas y cubiertas donde la preocupación por la seguridad está bien cubierta. Y no solo la seguridad, también el confort individual.

¿Por qué deberías usar paneles sandwich? Porque suponen la protección más adecuada y preparada para un edificio. Ya sea una edificación de viviendas, o cualquier nave industrial y de fabricación donde se usen maquinarias especializadas o elementos que puedan ser peligrosos.

Este tipo de materiales ayudan a garantizar la seguridad para favorecer que la estructura del edificio se mantenga intacta por más tiempo, en caso de incendios, así como para evitar la propagación del mismo y limitar los humos y gases. Este tipo de protección extra la ofrecen modelos de panel sandwich como los de lana de roca.

Otra de las propiedades consolidadas con el uso de estos paneles de lana de roca para fachadas está relacionado con la disminución del ruido y la sonoridad dentro y fuera de los edificios. Los elementos y materiales que integran este tipo de modelos están reforzados para impedir una propagación del sonido y rebajar el índice de ruido para favorecer la máxima comodidad. Un auténtico aislamiento acústico con una absorción de ruido realmente notable para el revestimiento de edificios o en paredes internas.

Estos son algunos de los modelos que fabricamos en nuestras propias plantas de producción, pero no son los únicos. Puedes consultar el resto de nuestro catálogo accediendo a nuestra página web y entrando en las características de cada uno de ellos.

Contacte con la empresa

Dirección / Avenida del Rosario nº10-12

CP / 50410

Provincia / Zaragoza

Población / CUARTE DE HUERVA

Teléfono / 976 900 443

Web empresa / https://www.panelsandwich.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoinstalacion@infoedita.es.