Publicidad Publicidad

Empresas de climatización y saneamiento

Líderes del sector al día

Isotest, S.L.

ISOTEST fue fundada en 1995 y se dedica al asesoramiento, comercialización, calibración y distribución de instrumentación de medida. Somos distribuidores oficiales de marcas como FLUKE, TEKTRONIX, AMPROBE, PROMAX, HAMEG, y otras muchas en diferentes ámbitos de la instrumentación

Isotest, S.L.

ISOTEST es una empresa dedicada a la instrumentación de medida y su mantenimiento (calibración y reparación), disponemos de dos departamentos:

- Departamento comercial en el que nos ocupamos del asesoramiento y venta de equipos como: Osciloscopios, multímetros, cámaras termográficas, medidores de aislamiento, medidores de tierras, analizadores de radiocomunicaciones, analizadores de espectros, medidores de campo equipos para fibra óptica (fusionadoras, medidores de potencia, fuentes de luz láser...), luxómetros, sonómetros,...

- Departamento de servicios, en el que disponemos de Laboratorio de calibración en magnitudes eléctricas, para calibración de: multímetros, pinzas de corriente, osciloscopios, registradores, fuentes de alimentación, generadores, termómetros, medidores de aislamiento,... y calibración en temperatura por infrarrojos (cámaras termográficas y termómetros de infrarrojos). En este departamento también se ocupan de la reparación de gran parte de los equipos que suministramons.

MARCAS: FLUKE, AMPROBE, PROMAX, HAMEG, TEKTRONIX; SIGLENT, AUTOSTRONG

Contacte con la empresa

Dirección / Ikea, 51

CP / 48940

Provincia / Bizkaia

Población / LEIOA

Teléfono / 944803040

Fax / 944348191

NIF / B48739882

Web empresa / http://www.isotest.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoinstalacion@infoedita.es.