Publicidad Publicidad

Empresas de climatización y saneamiento

Líderes del sector al día

Jordi Maquinaria

Fabricación, asesoramiento técnico y venta de equipos relacionados con la deformación y corte del metal.
Jordi Maquinaria

Jordi Maquinaria S.A. de C.V. es una empresa fundada en 2010.  Empresa Filial de Jordi Universal, Fabricante de maquinaria en España de mucho prestigio en Europa y presente en México desde el año de 1995 vendiendo a través de distribuidores. Especialistas en la venta de equipos de fabricantes de primera línea mundial: maquinaria jordi, cms tecnocut, soitaab, bomar, heller, ferrotal y sertom..

Jordi Maquinaria pone al servicio de sus clientes una gran experiencia en la fabricación, asesoramiento técnico y venta de equipos relacionados con la deformación y corte del metal. Nuestros técnicos de fábrica tienen total autónoma para la instalación y reparación de nuestros equipos.

Además, somos especialistas en el asesoramiento técnico y comercial y en el mantenimiento, formación y asistencia con servicio técnico con el fin de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones productivas.

MARCAS: maquinaria jordi, cms tecnocut, soitaab, bomar, heller, ferrotal, sertom

Contacte con la empresa

Dirección / Poligono Empresarial Santa Rosa, 4ta

CP / 76220

Población / Santa Rosa Jáuregui (Santiago de Querétaro)

Teléfono / (442) 2910670

Web empresa / http://www.jordimaquinaria.mx

  • Facebook

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoinstalacion@infoedita.es.