Publicidad Publicidad

Empresas de climatización y saneamiento

Líderes del sector al día

Solats

Nos dedicamos a la instalación solar fotovoltaica en España.
Solats

En Solats sabemos lo importante que es cuidar el medio ambiente, por eso nuetros proyectos consisten en la instalación de paneles y demás elementos capaces de aprovechar la energía solar para beneficiarte en todo momento.

En todos nuestros proyectos nos encargamos de todo, desde el asesoramiento previo hasta la instalación, gestión de licencias, monitorización y garantía. De esta forma tú no tienes que preocuparte por nada.

¿Qué conseguirás con la puesta en marcha de uno de nuestros proyectos? Da igual si eres empresa o particular, pues las ventajas son las mismas: cuidar el medio ambiente al mismo tiempo que ahorras en tu factura.

Para las familias esto es muy importante ya que les permitirá destinar ese gasto en otras cosas, o en ahorrar incluso. Para las empresas es de enorme valía ya que les permitirá ofrecer un producto o servicio más económico y competitivo.

¡Te esperamos! Consúltanos sin compromiso alguno.

Contacte con la empresa

Dirección / Plaza Fray Luis Colomer, 3

CP / 46021

Provincia / Valencia

Población / VALENCIA

Teléfono / 900535810

NIF / B98999253

Web empresa / https://solats.com/

  • Facebook

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoinstalacion@infoedita.es.