Publicidad Publicidad

Empresas de climatización y saneamiento

Líderes del sector al día

TECHEM ENERGY SERVICES S.L.U

Soluciones de medición y liquidación de consumos energéticos.
TECHEM ENERGY SERVICES S.L.U

TECHEM, tu aliado en materia de ahorro energético.

En calidad de uno de los proveedores líder de servicios energéticos a nivel internacional, Techem está en primera línea para la gestión del ahorro de energía y agua.

Gracias a los equipos de reparto de energía con lectura vía radio Techem, repartidores de costes de calefacción, contadores de agua y contadores de energía, los propietarios de viviendas pagan solo por su consumo de calefacción y agua.  De esta forma se ahorra energía y se salvaguardan los recursos. Nuestros productos y soluciones evitan alrededor de 8.5 millones de toneladas de CO2 cada año.

Los productos Techem, se adaptan a la Directiva de Eficiencia Energética (EED) de aplicación a todos los países miembros de la EU y al Real Decreto 736/2020 por el que se establece que los titulares de las instalaciones térmicas centralizadas que suministren calefacción y/o refrigeración a un edificio deberán instalar repartidores de costes de calefacción o contadores individuales de energía que midan el consumo de calor o frío de cada consumidor. Con estas medidas las comunidades podrán alcanzar un ahorro de hasta el 24% en su consumo.

Con más de 65 años de experiencia, Techem está activa en 20 países con alrededor de 3.500 empleados y presta servicios en más de  11.5  millones de viviendas.

Puede encontrar más información sobre nuestros servicios y la compañía en https://www.techem.es/

MARCAS: Techem

Contacte con la empresa

Dirección / C/ MUSGO 3 1ª Planta

CP / 28023

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 917374890

NIF / B87115499

Web empresa / https://www.techem.es/

  • Linkedin
  • Youtube
https://goo.gl/maps/hsUp1MxkFFEkvZ2z7

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoinstalacion@infoedita.es.