Publicidad Publicidad

Empresas de climatización y saneamiento

Líderes del sector al día

Termigo Microclimas

Contar con la temperatura adecuada es muy importante, tanto para realizar cualquier trabajo como para disfrutar de nuestras horas de ocio. En Termigo Microclimas lo sabemos. Fundada en 1998, contamos con 20 años de experiencia y estamos especializados en el desarrollo e implantación de grandes proyectos de bioclimatización para zonas públicas, comerciales, residenciales o industriales.

Somos una empresa de climatización que siempre ofrecemos a nuestros clientes las soluciones más originales. Gracias a nuestros cñimatizadores evaporativos Biocool, vamos más allá del simple aire acondicionado, lo que nos diferencia de la competencia. Nuestros profesionales son especialistas en aclimatar espacios al aire libre y dar soluciones naturales.

 

Los bioclimatizadores  Biocool han venido para quedarse. Son el presente y el futuro. Ya nadie duda de los  beneficios de la climatización evaporativa. Gracias a estos sistemas de bioclimatización podemos eliminar humos y olores; obtener aire nuevo, fresco y filtrado; y tener una ventilación constante en nuestra nave, industria o empresa.

Biocool Eco Cooling Solution es un referente en el mercado del  bioclimatizador evaporativo. La experiencia en el desarrollo de  innovaciones energéticamente ecológicas y saludables nos ha permitido ser líderes frente a nuestra competencia. La perfecta unión entre tecnología y medio ambiente es la clave de nuestro éxito en bioclimatizadores.

Nuestro equipo de profesionales es experto en  equipos de aire para viviendas y locales. Sabemos cuál es la diferencia entre  climatizador y aire acondicionado portátil y la ponemos al servicio de nuestros clientes, dando como resultado un producto que tiene las ventajas de ambos sistemas.

Explotar los beneficios de la climatización evaporativa es la seña de identidad de Biocool.  Conseguir temperaturas de confort en diferentes situaciones y ambientes es nuestra mejor carta de presentación. Estudiamos y analizamos las características de las instalaciones antes de poner en marcha una solución. Sólo así se entiende el cien por cien de satisfacción entre nuestros clientes.
 

> REDUCE LA TEMPERATURA ENTRE 5º Y 18º SEGUN CONDICIONES EXTERIORES

> CONSUME UN 80% MENOS QUE UN AIRE ACONDICIONADO

> SIN NECESIDAD DE CERRAR PUERTAS NI VENTANAS

> MEJORA LA CALIDAD DEL AIRE DESPLAZANDO POLVO, HUMOS Y OLORES

> PERMITE CLIMATIZACION DE ZONAS PUNTUALES

> RENOVACION 100% DE AIRE EXTERIOR FILTRADO Y FRECO

> REDUCE ELECTRICIDAD ESTATICA

> INNOVACION Y SOSTENIBILIDAD

 Los climatizadores evaporativos Biocool son altamente competitiva tanto en costes de capital y adquisición, como en costes de explotación y mantenimiento, especialmente si se compara con la equivalente instalación de aire acondicionado por compresor. De este modo, los costes operativos de los evaporativos son similares a los de un ventilador. 

Su coste de instalación es bajo, ya que sólo precisa de una toma de agua y una fuente de energía eléctrica sin ninguna canalización complementaria. Su mantenimiento es muy económico y al incorporar pocas piezas de trabajo se reducen las probabilidades de producción de fallos. Destaca también la sencillez en el mantenimiento de los filtros y los distribuidores de agua. Todas las ventajas de eficiencia energética que caracterizan los sistemas de bioclimatización redundan en un ahorro econó- mico significativo en la cuenta de resultados de las empresas usuarias del sistema. Aunque no existen estudios en España en relación al ahorro energético global que podría producir la utilización masiva de la climatización evaporativa, sí existen datos de su aplicación en Estados Unidos, donde se utiliza desde hace más de 50 años de forma masiva y a la que denominan “Cooling”. Sólo en la zona Sur de EEUU se han identificado 4 millones de evaporativos instalados en residenciales, que han supuesto un ahorro aproximado de 11,8 millones de barriles de petróleo anualmente y 3 billones de Kg. de emisión de dióxido de carbono, comparándolo con el equivalente al sistema de aire por compresión. A estas cifras hay que sumarles el ahorro proporcionado por la utilización de los evaporativos en la industria, el comercio, la agricultura, y la ganadería, que no han sido valorados en el informe, pero que son todavía mayores 

 

MARCAS: BIOCOOL

Contacte con la empresa

Dirección / C/Velluters 18-2

CP / 46980

Provincia / Valencia

Población / PARQUE TECNOLOGICO

Teléfono / 961524866

NIF / B96778220

Web empresa / http://termigo.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoinstalacion@infoedita.es.