Publicidad Publicidad

Empresas de climatización y saneamiento

Líderes del sector al día

ZYZ CLIMATITZACIÓN, S.C.P.

ZYZ CLIMATIZACION es una empresa familiar constituida por dos socios, dedicada a la actividad de las instalaciones de gas, agua, calefacción, calderas gas, calderas gasoil, aire acondicionado, tratamientos de agua y energia solar.

ZYZ CLIMATITZACIÓN, S.C.P.

ZYZ CLIMATIZACION, es una empresa que ha tiene mas de 10 años de experiencia en el sector de todo tipo de instalaciones de calefacción, gas y climatización tanto a nivel particular como a nivel industrial y comercial, ofreciendo siempre a nuestros clientes una buena imagen, presencia, responsabilidad y seriedad en las instalaciones, mostrando asi su satisfación.

Colaboramos con la empresa GasNatural Servicios para llevar a cabo las instalaciones de gas y las ventas de las calderas de gas a nivel particular.

Nuestros instaladores son personal con experiencia y cualificados para llevar a cabo cualquier instalación de calefacción o calderas de gas y calderas de gasoil así como de aire acondicionado y climatización con la mejor calidad y acabado. Todas nuestras instalaciones son Certificadas y con la total garantía del fabricante y la de su instalación.

Nuestros  precios de calderas de gas como en calderas de gasoil y aire acondicionado  son los más económicos del mercado, disponiendo de las mejores ofertas en todas las marcas.

MARCAS: Ferroli, BaxiRoca, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Chaffoteaux

Contacte con la empresa

Dirección / c/marconi,54

CP / 08224

Provincia / Barcelona

Población / TERRASSA

Teléfono / 937330382

NIF / J65333395

Web empresa / http://www.zyzclima.com

  • Facebook
  • Twitter
https://www.google.es/maps/place/Carrer+de+Marconi,+54,+08224+Terrassa,+Barcelona/@41.5573181,1.9992113,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x12a492911479e1b5:0x68f6ff07cc6e8992

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoinstalacion@infoedita.es.