Publicidad Publicidad

Eventos de empresas de climatización y saneamiento

2ª edición del Curso sobre Control Presupuestario y Contabilidad de Costes

16 de marzo, 2018 / MADRID
< Volver

AEFYT aborda los aspectos económicos de las empresas frigoristas e ingenierías en la 2ª edición del Curso sobre Control Presupuestario y Contabilidad de Costes.

El adecuado control de los costes, tanto generales como de proyectos concretos, puede determinar la supervivencia de una empresa frigorista o de una ingeniería. Ante una situación económica marcada por la competitividad, el control presupuestario es crucial y, por eso, AEFYT, Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías, aborda los aspectos económicos de las empresas frigoristas e ingenierías en la 2ª edición del Curso sobre Control Presupuestario y Contabilidad de Costes, que tendrá lugarel próximo 16 de marzo.

AEFYT ha diseñado este curso con el objetivo de que ingenieros de proyecto, empresarios y gerentes, así como personal de departamentos financieros y comerciales, de empresas frigoristas e ingenierías adquieran los conocimientos necesarios para el control presupuestario de la compañía y de los proyectos que presenta. En el programa destacan los aspectos relacionados con el análisis del presupuesto anual como documento base de toda la toma de decisiones, la contabilidad de costes o analítica, la clasificación de los costes y los modelos de imputación de los costes derivados de un proyecto o instalación, así como ejemplos de los distintos modelos para imputarlos.

El curso va a ser impartido por Enrique López de Coca, ingeniero y licenciado en economía, con 25 años de experiencia profesional en el Sector de la Refrigeración, y dirigido por Manuel Lamúa, gerente de AEFYT.

Eventos relacionados