Publicidad Publicidad

Eventos de empresas de climatización y saneamiento

Curso sobre Control Presupuestario y Contabilidad de Costes en Instalaciones Frigoríficas de AEFYT

11 de marzo, 2016 | MADRID
< Volver

El curso está dirigido a ingenieros y empresarios y enfocado hacia la evaluación y control de costes como argumento de venta y de desarrollo de negocio.

AEFYT, Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías, continúa innovando en su oferta formativa destinada a dar respuesta a las necesidades prácticas de la industria del frío y a aquellas cuestiones que inciden directamente en el desarrollo de negocio. De este modo, el próximo día 11 de marzo tendrá lugar en Madrid la Primera Edición del Curso sobre Control Presupuestario y Contabilidad de Costes en Instalaciones Frigoríficas.

El control económico de las instalaciones es un aspecto crucial a la hora de decantarse por un proyecto frigorífico u otro y, por ello, AEFYT ha diseñado este curso dirigido a ingenieros de proyecto de empresas frigoristas e ingenierías, empresarios y gerentes de empresas frigoristas e ingenierías, personal de empresas frigoristas e ingenierías pertenecientes a departamentos financieros y comerciales.

En el programa, destacan dos aspectos claves: el análisis del presupuesto anual como documento base de toda la toma de decisiones y las maneras de determinar los costes derivados de un proyecto o instalación y los distintos modelos para imputarlos.

Eventos relacionados