Publicidad Publicidad

Eventos de empresas de climatización y saneamiento

Día Mundial de la Refrigeración

26 de junio, 2019 | MADRID
< Volver

AFEC y AEFYT, con la colaboración de la Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración (AFAR), preparan una jornada para conmemorar por primera vez este día.

El próximo miércoles 26 de junio a partir de las 10:30 horas, en el Salón de Actos del Ateneo de Madrid,  se llevará a cabo por primera vez, la celebración del Día Mundial de la Refrigeración.

A esta jornada apoyada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, se unirán asociaciones, compañías y profesionales del sector,  usuarios, etc. con el único objetivo de resaltar la importancia de la refrigeración, el aire acondicionado y las bombas de calor en nuestra la sociedad.

Durante la celebración se realizará  una ponencia magistral denominada “La Historia del Frio” y dos mesas de debate sobre “La puesta en valor de la refrigeración en la sociedad” y “Retos y sostenibilidad”.

Con esta jornada también se dará a conocer la importancia que la climatización y la refrigeración tienen, ya que mejoran la calidad de vida de los usuarios, a la vez que contribuyen a la eficiencia energética y al cuidado del medio ambiente.

Todos aquellos que quieran más información sobre la jornada y su patrocinio pueden obtenerla a través la página web: http://diamundialdelarefrigeracion.com/

A todos los asistentes se les hará entrega del libro titulado “Un recorrido por la historia de la transferencia de calor, la refrigeración y la climatización”.