Publicidad Publicidad

Eventos de empresas de climatización y saneamiento

Encuentro Técnico entre Armacell y AEDICI

24 de febrero, 2020 / MADRID
< Volver

Armacell Iberia organiza, junto con AEDICI (Asociación Española de Ingenieras e Ingenieros Consultores de Instalaciones), la primera jornada técnica fruto del convenio firmado entre ambos.

“Nuevo RITE, CTE y eficiencia energética: ¿Cómo acertar con el aislamiento de instalaciones?” es el título de la sesión formativa que se impartirá, el próximo lunes día 24 de febrero en Madrid.

Las conferencias incluidas dentro de esta jornada, serán impartidas por Ángel E. Ramírez, Director Técnico de Armacell Iberia y van dirigidas a ingenierías y consultorías que deben afrontar los cambios normativos aplicados desde la entrada en vigor del nuevo RITE.

Armacell Iberia, inicia, con esta actividad, su colaboración con AEDICI durante un año en el que la compañía será uno de los colaboradores exclusivos de la organización profesional, siendo una muestra de la voluntad de Armacell por estrechar vínculos con ingenierías, aportando conocimiento sobre entornos de trabajo en los que Armacell supone una referencia en innovación y desarrollo sostenible.

La jornada, de carácter gratuito, cuenta con un aforo limitado, siendo necesaria la inscripción previa en el correo electrónico: info.es@armacell.com

Eventos relacionados