Publicidad Publicidad

Eventos de empresas de climatización y saneamiento

Feria Instalándalus 2015

1 de octubre, 2015 | MALAGA
< Volver

Instalándalus es la feria Nº1 del sector de la instalación en Andalucía organizada por Proinco y se celebrará por cuarto año consecutivo durante los días 1, 2 y 3 de octubre.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá esta feria, que reunirá a más de 150 expositores del mundo de la instalación, que mostrarán las novedades del sector a través de sus productos y nuevas líneas de negocio.

En sus ediciones anteriores Instalándalus ha logrado reunir en este encuentro firmas de prestigio internacional en Málaga, para que clientes, proveedores y colaboradores puedan compartir el mayor número de experiencias alrededor de un mercado en continuo cambio.

Instalándalus será una plataforma para dar a conocer las innovaciones y novedades del sector, consiguiendo que esta feria sea un punto de encuentro referente para fabricantes e instaladores, y para empresas complementarias de estos servicios (alquiler de vehículos, seguridad, grúas, seguros, etc.).

Instalándalus cuenta con un ambicioso programa de ponencias que ayudará a los profesionales de la instalación a afrontar con garantías los nuevos retos del sector. Estas jornadas técnicas serán impartidas por prestigiosos profesionales de las marcas más importantes que se darán cita durante la feria.

Eventos relacionados