Publicidad Publicidad

Eventos de empresas de climatización y saneamiento

Jornada Técnica ASHRAE Spain Chapter: Centros de Proceso de Datos

14 de junio, 2019 | MADRID
< Volver

La Jornada Técnica ASHRAE Spain Chapter sobre Centros de Proceso de Datos se celebrará en Madrid el próximo 14 de junio.

La revolución digital mundial que estamos viviendo va conquistando a pasos agigantados todo aspecto de la realidad tecnológica e industrial, incorporando novedosas dinámicas y sorprendentes paradigmas socioeconómicos, hasta la fecha insospechados.

Bajo tal panorama, el sector CPD viene a tomar el papel protagonista y vertebrador por el que han de pasar todos los subsectores tecnológicos e industriales que dirigen el cambio, por ser infraestructura común a todo el universo TIC.

La fiabilidad o la disponibilidad 24/7 de cualquier sala de misión crítica y CPD siempre han sido aspectos esenciales, que van cobrando mayor relevancia a medida que todo aspecto de la realidad va dependiendo de la operación y continuidad del servicio de los centros de datos.

Asimismo, las tendencias, visiones de futuro y prospectiva del mundo CPD resultan esenciales para intentar comprender un sector caracterizado por el absoluto y vertiginoso cambio. Más allá del campo de la climatización en CPD—el cual es particularmente capital desde los puntos de vista de la energía y la disponibilidad—se intenta abarcar una visión global, que comprenda los aspectos primarios de la cadena de valor: diseño, explotación, certificación, commissioning, así como de herramientas de operación, auditoría y mantenimiento.

De todos estos temas se hablarán, en detalle, en la Jornada Técnica que el ASHRAE Spain Chapter está organizando con el título: "Centro de Proceso de Datos. Tecnología, Fiabilidad y Disponibilidad".

Para más información sobre el programa, el panel de ponentes e inscripciones, visita la página web de ASHRAE Spain Chapter.                                    

La jornada tendrá lugar en la EOI - Escuela de Organización Industrial el próximo 14 de junio y al finalizar tendrá lugar su tradicional cocktail-networking en los jardines de la EOI.

Eventos relacionados