Publicidad Publicidad

Eventos de empresas de climatización y saneamiento

Jornada Técnica “Control de Humedad. Efectos en la Calidad Ambiental”

14 de diciembre, 2018 / MADRID
< Volver

El Ashrae Spain Chapter organiza, el 14 de diciembre en el Hotel Nuevo Madrid, su última jornada técnica del año con el título “Control de Humedad. Efectos en la Calidad Ambiental”.

Contará, como ponente internacional, con Lew Harriman, FASHRAE y autor principal tanto de la Guía de diseño de control de humedad de Ashrae como de la Guía de Ashrae para edificios en climas cálidos y húmedos. Actualmente, es Presidente del Grupo de trabajo de Ashrae para desarrollar una definición cuantitativa de un edificio húmedo (uno que es lo suficientemente húmedo como para representar un riesgo para la salud). También es el revisor principal del Capítulo 62 (Gestión de la humedad en edificios) del Manual Ashrae 2015 y 2019: aplicaciones.

El trabajo de Lew ha sido seleccionado dos veces para el premio Best Paper de Ashrae Journal y ha enseñado control de humedad a más de 5000 profesionales técnicos en América del Norte, Asia, Europa y el Caribe en los últimos diez años. En su ponencia hablará sobre cómo las nuevas tecnologías ayudan a mejorar estos aspectos.

Marcos Cuadrado, médico especialista, hablará sobre los efectos que supone la no utilización de estos sistemas en casos reales de enfermedades respiratorias y endémicas de los lugares de trabajo que habitamos durante muchas horas al día.

Carlos Ramirez, Juan Boeta y Abel Marín, experimentados ingenieros de instalaciones, presentarán la última tecnología en control de humedad y mostrarán ejemplos de éxito en instalaciones.

Para más información sobre la jornada y cómo inscribirse, visita la página que se ha habilitado, especialmente, para el evento, en la web de ASHRAE:

http://spain-ashrae.org/jornadas/jornadas-2018/jornada-tecnica-control-de-humedad/