Publicidad Publicidad

Eventos de empresas de climatización y saneamiento

"Mejora de la Eficiencia Energética de las Instalaciones Frigoríficas" de AEFYT

15 de noviembre, 2017 / MADRID
< Volver

AEFYT convoca la tercera edición de su curso Mejora de la Eficiencia Energética de las Instalaciones Frigoríficas.

El curso analiza el funcionamiento de las instalaciones frigoríficas estableciendo las bases para conseguir la máxima eficiencia energética de las mismas, tanto en lo que se refiere a nuevas instalaciones como a las ya existentes. El curso tendrá lugar en Madrid los días 15 y 16 de noviembre.

AEFYT refuerza así su compromiso y el de sus empresas asociadas en la contribución a los objetivos medioambientales fijados en los acuerdos de Kigali y París con la extensión de un parque de instalaciones frigoríficas en las que la eficiencia energética sea una prioridad.

Además de los argumentos medioambientales, este curso aborda la cuestión de la eficiencia energética desde un punto de vista económico como un concepto de gran recorrido de futuro. Para Manuel Lamúa, Gerente de AEFYT y director del Curso, “la mejora de la eficiencia energética es una necesidad en las instalaciones frigoríficas actuales pero, en ocasiones, el cliente final lo considera un gasto en lugar de una inversión y resulta complicado explicarle las ventajas de apostar por el ahorro energético”. Por ello, una de las grandes ventajas de este curso es que proporcionará al cuerpo técnico argumentos relacionados directamente con la promoción de oportunidades de negocio.

Para más información e inscripciones: http://www.aefyt.com/

Eventos relacionados