Publicidad Publicidad

Eventos de empresas de climatización y saneamiento

Tecnifuego: “Día del fuego virtual”

25 de noviembre, 2020 | 10:00 horas
< Volver

TECNIFUEGO, Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios, organiza una nueva jornada técnica “Día del Fuego Virtual”.

La jornada técnica se celebrará el próximo 25 de noviembre, a partir de las 10.00 h. y girará en torno a la necesidad de especialización y mantenimiento para garantizar la eficacia de las instalaciones de protección contra incendios.

La presentación “La necesidad de la seguridad integral”, será impartida por Adrián Gómez, presidente de TECNIFUEGO. Además, el programa tratará los siguientes temas: “La importancia de la protección activa, necesidades en la instalación y el mantenimiento”, por Albert Grau, director Área Pasiva de TECNIFUEGO. “La instalación y el mantenimiento de la protección activa”, por Carlos Chicharro, director Área Activa de TECNIFUEGO. “La Gestión Remota de los Sistemas de Detección y Alarma de Incendio, una necesidad de futuro ya presente”, por Lluis Marín, coordinador Comité de Fabricantes de Equipos de Detección de TECNIFUEGO. “La ética en el desempeño de las empresas de PCI”, por Miguel Marín, Responsable Gestión Empresarial y Futuro del Sector de TECNIFUEGO, y Carlos Lujan, vocal CTN 23SC5. “El especialista en la protección contra incendios”, por Jon Michelena, director de CEPREVEN.

Al finalizar las ponencias, Antonio Tortosa, vicepresidente de TECNIFUEGO hará un resumen con las conclusiones para dar paso a las preguntas de los asistentes.

La jornada está patrocinada por PEFIPRESA, VIKING, FIRE PIPPING, ONDOAN, DETNOV, HONEYWELL LIFE SAFETY IBERIA, S.L. y KSB ITUR.

El Día del Fuego Virtual es gratuito previa inscripción en la web: https://www.tecnifuego.org/es/la-asociacion/cursosjornadas-y-webinarios/87

Eventos relacionados