Publicidad Publicidad

Artículos de empresas de climatización y saneamiento

Hobeen: una apuesta segura por el ahorro inteligente

por Hobben 17 de febrero, 2021 Reportajes comentarios Bookmark and Share
< Volver

¿Sabes cuántos litros de agua desperdiciamos en nuestro día a día? ¿Y cuántas emisiones de CO2 lanzamos a la atmósfera desde el sofá? No solo contaminan los coches y los aviones. Los hogares no están haciendo un uso eficiente de sus recursos energéticos. Ni en España, ni en el mundo. Esto se traduce en tres consecuencias principales: contaminación, sobrecostes y malos hábitos.

En Hobeen hemos detectado el problema y proponemos la clave para la solución. Somos la primera plataforma que lucha contra el despilfarro de recursos en el hogar mediante la integración de dispositivos domóticos y la asesoría energética personalizada. Impulsamos a los hogares a obtener grandes ahorros en sus facturas mientras aumenta su ECOformación y su eficiencia, ayudando así al planeta.

Trabajamos sobre dos pilares: la ECOformación de la sociedad y la tecnología. Concienciamos y preocupamos sobre la necesidad de ser respetuosos con el medioambiente. Además, contamos con el primer Kit de Eficiencia Inteligente de Europa que convierte cualquier hogar en una Smart Home.

Hobeen se encuentra en un proceso de lanzamiento dividido en dos fases. La primera tendrá lugar en marzo. Cuando será posible la descarga de nuestra app a través de Play Store. La versión Free. Donde el usuario podrá educarse bajo el sello de la sostenibilidad y encontrará retos que le ayudarán a adquirir hábitos comprometidos con el planeta.

La segunda fase se completará en junio de este mismo año. Con la comercialización del Kit Inteligente compuesto por un monitor de electricidad, enchufes inteligentes, un termostato digital, un controlador de aire acondicionado y un dispositivo de ducha inteligente. Todos ellos se conectan por wifi y se controlan desde nuestra aplicación. Ampliando, de esta manera, las funcionalidades de la app y estableciendo una versión premium.

Con el objetivo de que el mayor número de hogares posible se beneficie de Hobeen, centramos nuestros esfuerzos en alianzas corporativas y en crear una red de instaladores que consigan expandir la eficiencia energética por todo el país.

Hobeen cree firmemente en las sinergias con otras empresas. La acción conjunta de dos factores siempre es mayor que la acción individual.

Apostar por Hobeen es apostar por el desarrollo del planeta. Solo tenemos uno, hay que cuidarlo. Colaborando con nosotros te comprometes a luchar contra el cambio climático y a fomentar la sostenibilidad.

Crear un mundo mejor siempre tiene premio. Si quieres saber cómo, escríbenos a info@hobeen.com

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus