Publicidad Publicidad

Empresas de climatización y saneamiento

Líderes del sector al día

Austria Email AG

Austria Email AG es una empresa dedicada a la fabricación de interacumuladores vitrificados para ACS, acumuladores de alto rendimiento para usos con bombas de calor, acumuladores de inercia con y sin producción de ACS para usos con biomasa, aerotermia, geotermia, energía solar y energías convencionales.
Austria Email AG

Servicios

La empresa austriaca Austria Email es uno de los principales fabricantes europeos de calentadores de agua de alta calidad. Tenemos la planta de acumuladores de inercia más moderna de Europa (con una planta de fabricación de aislamiento ECO SKIN desde 2010) y un laboratorio termo técnico propio con laboratorio de ensayo.

La gama de productos incluye un total de 385 tipos básicos y 1.700 variantes: desde calentadores de agua eléctricos y acumuladores de agua caliente con calentamiento indirecto para su uso con gas y gasoil hasta sistemas que utilizan fuentes de energía alternativas. Además, nuestra gama de productos se centra en acumuladores de inercia, sistemas de energía solar, bombas de calor, acumuladores y sistemas térmicos de calefacción central. El eje central y punto fuerte de nuestra gama de productos es el acumulador esmaltado (vitrificado) internamente.

Una eficiencia energética, durabilidad y período de garantía por encima de la media caracterizan los productos de Austria Email.

MARCAS: ECO SKIN 2.0 Vacutherm

Contacte con la empresa

Dirección / Austriastraße 6

CP / 08720

Población / Knittelfeld

Teléfono / +34 647 725 351

Fax / +43(0)3512/700-239

NIF / ATU14707307

Web empresa / http://www.austria-email.es

  • Facebook

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoinstalacion@infoedita.es.