Publicidad Publicidad

Empresas de climatización y saneamiento

Líderes del sector al día

Climatización Guadalentín

Compra online el equipo de climatización perfecto para tu hogar. Climatizamos, refrigeramos e instalamos equipos de ventilación a todos los niveles en la ciudad de Lorca. Adaptándonos a las necesidades del cliente y siempre atendiendo al asesoramiento de nuestros técnicos.

Climatización Guadalentín

En nuestra tienda online podrás comprar tú mismo el equipo que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar. Y si tienes cualquier duda, siempre podrás consultarnos por teléfono o visitando nuestras redes sociales. Aportamos soluciones definidas y personalizadas de acuerdo con el espacio que se va a climatizar y los usos particulares que usted vaya a darle; buscando siempre el máximo confort y un ambiente óptimo, tanto en espacios familiares (pisos, apartamentos, dúplex, casas unifamiliares...) como en espacios industriales o empresariales. Nuestros técnicos, con más de 20 años de experiencia en el sector, asesoran y recomiendan antes de la compra de cualquier equipo visitando las dependencias y haciendo un estudio de las diferentes posibilidades, para que sea el cliente quien finalmente decida. Operamos también por Internet y ponemos a su disposición un amplio catálogo de split, equipos de conductos o cassettes de aire acondicionado para que comprando online el equipo le salga más económico. 

MARCAS: Mitsubishi, LG, Airzone, Siber, Samsung.

Contacte con la empresa

Dirección / Avenida Juan Carlos I, Nº 87

CP / 30800

Provincia / Murcia

Población / LORCA

Teléfono / 868182306

Web empresa / http://www.climaguadalentin.com/

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
https://www.google.es/maps/place/30800+Lorca,+Murcia/@37.6780817,-1.6933956,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd64e637a3f2a425:0x7d37b1a7fa70c9c0

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoinstalacion@infoedita.es.