Publicidad Publicidad

Empresas de climatización y saneamiento

Líderes del sector al día

ESPACIO NOSO CONTRACT

Reforma, diseño, construcción.Obra nueva, restauración, rehabilitación Realización proyectos, obtención licencia Diseño y reforma de pisos, unifamiliares, locales comerciales Restauración de fachadas, impermeabilizaciones, cubiertas. Realización de obra completa.
ESPACIO NOSO CONTRACT

Empresa constructora y de rehabilitación y reformas. Ofrecemos servicios de interiorismo, obra nueva, proyectos de arquitectura y todo tipo de reformas, albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería de madera y metálica, etc. Para todo tipo de viviendas o locales comerciales. Espacio Noso surge de la unión de un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector de la construcción y las reformas, desde la parte más técnica y de gestión a la supervisión para una entrega a tiempo y con garantías de calidad. Ofrecemos un estudio personalizado de sus necesidades para el desarrollo y realización de la obra en construcción o de la reforma, ofrecemos asesoramiento en el proyecto y contacto continuo con el cliente durante todo el proceso para una entrega eficaz y satisfactoria. Disponemos de los mejores proveedores de material de construcción para poder realizar el estudio más adecuado a sus necesidades en reformas integrales, baños, cocinas, locales, fachadas, etc prestando así un servicio integral a nuestros clientes, cubriendo partidas como Albañilería Electricidad Carpintería Fontanería Pintura Interiorismo Alicatados Solados Baños Cocinas

Contacte con la empresa

Dirección / Alvaro Cunqueiro 7

CP / 15008

Provincia / Coruña,La

Población / CORUÑA

Teléfono / 881 99 07 19

NIF / B70585872

Web empresa / http://www.espacionoso.es

  • Facebook
  • Linkedin

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoinstalacion@infoedita.es.