Publicidad

Publicidad

Empresas de climatización y saneamiento

Líderes del sector al día

Empresas Premium

KeyCenter Smart, SL

Keycenter proporciona una solución de apertura y gestión de accesos basada en tecnologías móviles. Permite sustituir el tradicional mando a distancia, llaves o tarjetas magnéticas, realizado aperturas a distancia desde cualquier parte del mundo. Es también un control de accesos que ofrece la posibilidad de establecer limitaciones o restricciones en base a distancia de apertura, horarios y días; y agrupar usuarios en listas. Con todo esto, el usuario puede llevar un registro a tiempo real del flujo de usuarios.
KeyCenter Smart, SL
¿Quieres abrir la puerta de entrada con tu smartphone? Con nuestras cerraduras inteligentes y un app gratuita lo puedes conseguir fácilmente.
Gracias a la aplicación gratuita SCLAK, cualquier teléfono Bluetooth (iOS, Android) se puede habilitar para utilizarlos como llave de acceso para abrir cualquier la puerta, armario o persiana. Veamos algunas de las ventajas que puede obtener con nuestro sistema:
 
Para hoteles y b&b: Permite que tus huéspedes ingresan con su teléfono inteligente; El riesgo de pérdida o robo de llaves ya no existe. Administra automáticamente el check-in y el check-out sin moverte de tu casa.
 
Para empresas, comercios y despachos profesionales: Permite el acceso a áreas reservadas solo para personas seleccionadas, incluso por períodos preestablecidos; Cambie los permisos cuando sea necesario; Compruebe y organice quién, dónde y cuándo ingresó.
 
Para su hogar: Las llaves ya no son necesarias, ábralas con su teléfono inteligente o reloj inteligente; Autorice el ingreso de familiares y servicios aunque se encuentre fuera de casa; También verifique si hay intentos de apertura no autorizados.

MARCAS: SCLAK

Contacte con la empresa

Dirección / Travessera de les Corts, 251, Ent. 2

CP / 08014

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / +34 936 114 989

Web empresa / https://keycenter.es/

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoinstalacion@infoedita.es.