Publicidad

Publicidad

Empresas de climatización y saneamiento

Líderes del sector al día

Empresas Premium

WALRAVEN IBERIA

En Walraven somos fabricantes de productos de fijación para sistemas de calefacción, instalaciones sanitarias, tubos rociadores, conductos de aire y de refrigeración, paneles solares y otros muchos sistemas más.

Grupo Walraven

El grupo Walraven con sede central en Mijdrecht, Holanda, es hoy una compañía internacional con sus propias instalaciones de producción y oficinas de ventas en varios países. Los productos Walraven son usados en decenas de miles de compañías instaladoras en Europa, Norte América, África, Asia y Australia.

Experiencia acumulada durante décadas

Nuestros productos y saber hacer, han garantizado la más alta calidad durante 70 años. Décadas de experiencia y el rendimiento de nuestros expertos son los pilares fuertes para nuestra empresa. Estamos orgullosos de nuestra historia.

Innovación

El desarrollo y la implementación de ideas técnicas innovadoras gozan de una alta prioridad en Walraven. El punto de partida es la facilidad de uso y el ahorro de tiempo durante la instalación, junto con una óptima fiabilidad. Nuestra motivación constante es ser innovadores y líderes en calidad.

Filosofía del sistema

Cada producto individualmente forma parte de un importante sistema de soluciones.
Sistema orientado al mercado, innovador y diseñado para cubrir las necesidades del cliente. Nuestros 3 sistemas de productos.

MARCAS: WALRAVEN

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra Sentmenat 47-49

CP / 08213

Provincia / Barcelona

Población / POLINYA

Teléfono / 937213375

Fax / 937213375

Web empresa / http://www.walraven.es

  • Facebook
  • Linkedin
  • Youtube

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoinstalacion@infoedita.es.