Empresas Premium
Empresas Premium
Tecnoinstalacion.com ofrece a sus lectores y usuarios la información más actual sobre la gestión y mantenimiento de instalaciones de climatización, calefacción y saneamiento, con noticias relevantes que contribuyen a la toma de decisiones estratégicas.
Todo lo que sucede en el sector tiene su espacio en Tecnoinstalacion.com
LG Electronics innova en su forma de atender las incidencias técnicas de sus equipos de climatización. Conscientes de que las necesidades pueden surgir en cualquier momento y de la forma más inesperada, LG ha desarrollado la aplicación LG Smart Air, que facilita a cualquier usuario recibir atención de forma permanente y actualizada sobre cualquier incidencia de su equipo de aire acondicionado. De esta forma, LG amplía su servicio de atención al cliente con una propuesta novedosa, fácil de usar y efectiva, además de específica para sus usuarios de dispositivos de climatización.
Leer más »La compañía Viessmann ha presentado el lanzamiento mundial de ThermProtect, un innovador tratamiento selectivo para colectores solares planos de autolimitación inteligente por temperatura, que evita el sobrecalentamiento de las instalaciones solares y la formación de vapor. Se trata de una innovación tecnológica patentada por Viessmann y única en el mercado.
Leer más »Coincidiendo con la próxima llegada de la primavera, Daikin lanza su nueva campaña de comunicación “Haz Daikin”.
Leer más »Vaillant ha iniciado un proyecto de colaboración con la ONG Aldeas Infantiles, gracias al cual donará 2.000 euros para el Centro de Día del Menor y la Familia, y seis calderas de condensación para que los menores y sus familias de la Aldea Infantil de La Redondela, en Pontevedra puedan disfrutar del máximo confort en agua caliente y calefacción.
Leer más »AENOR, el organismo español de normalización, organizó esta Jornada el pasado 11 de marzo para dar a conocer la nueva Especificación AENOR EA 0055 “Clasificación de proveedores de servicios energéticos”.
Leer más »Resumen del Objeto: Suministro e Instalación de equipos climatizadores en despachos de los edificios de secretaría y del CETA del CEDEX.
Leer más »Resumen del Objeto: Suministro e instalación de ventiladores HVSL en el edificio terminal del aeropuerto de Zaragoza. Segunda fase.
Leer más »Resumen del Objeto: Suministro de tubería de PVC-U, PP o PE (Ourense)
Leer más »Durante los días 10 y 11 de marzo, el Grupo Ferroli ha celebrado su Convención Comercial anual, reuniendo en sus oficinas de Madrid a toda la fuerza comercial tanto de Ferroli como de Cointra.
Leer más »Coincidiendo con la participación de Haier AC y Altra Corporación (Airzone) en la Mostra Convegno ExpoConfort, la Directora de la División Industrial de Haier AC, Wang Li, y el CEO de Altra Corporación (Airzone), Antonio Mediato, han cerrado un acuerdo de colaboración estratégico para ambas compañías. Este acuerdo consiste en el desarrollo por parte de Altra Corporación (Airzone) de una pasarela de integración que posibilitará la interconexión de los sistemas de control y regulación Airzone con los equipos de expansión directa de conductos de Haier AC.
Leer más »Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, ofrece 5 pasos sencillos para facilitar a usuarios, profesionales y empresas, la adaptación y aplicación del Real Decreto 56/2016 del 12 de febrero, por el que se traspone la Directiva Europea de Eficiencia Energética 2012/27/UE sobre eficiencia energética.
Leer más »“Los ochomiles son mi hábitat natural”. Con esta afirmación, Juanito Oiarzabal retoma el proyecto 2x14x8000, bajo el patrocinio de Saunier Duval, sus Servicios Técnicos Oficiales y la red de instaladores Instal Xpert. El alpinista comenzará una nueva expedición junto al escalador Alberto Zerain el próximo 3 de abril, que le llevará a Katmandú (Nepal) para avanzar en su reto de alcanzar dos veces los 14 ochomiles y convertirse, así, en el primer montañero de la historia en conseguir este importante hito.
Leer más »Baxi ha renovado su acuerdo de colaboración con la Fundación de la Energía de Madrid (FENERCOM), con el objetivo de unir esfuerzos para abarcar los nuevos retos que la eficiencia energética plantea en la actualidad.
Leer más »La Fundación ECOTIC ha puesto en marcha una nueva edición del programa ECOinstaladores, una pionera iniciativa que inició su andadura en el año 2011, fruto de la necesidad detectada de aumentar la recogida de residuos de aparatos de aire acondicionado, que distaba significativamente de los niveles óptimos de recogida en relación a los de otros tipos de aparatos. El objetivo de esta iniciativa es concienciar a los instaladores sobre la importancia de llevar a cabo una correcta desinstalación de los aparatos de aire acondicionado y aumentar la recogida de sus residuos.
Leer más »Grup TBA ha sido ganador del primer premio en la 2ª edición de los Premios 3 Diamantes. El galardón ha reconocido el proyecto de rehabilitación integral realizado por Urbans TBA en la sede corporativa de Abertis en Barcelona.
Leer más »Ursa ha lanzado recientemente su nuevo catálogo de obras de referencia, “Ursa a través de sus edificios: sostenibilidad y eficiencia”. Se trata de un libro cuidadosamente editado que recoge los pormenores de la edificación de 35 inmuebles en toda Europa que cuentan en su interior con materiales de Ursa, ya sean productos para el aislamiento o conductos de aire acondicionado de la gama Ursa AIR.
Leer más »Resumen del Objeto: Reparación, mantenimiento y conservación de los sistemas de aire acondicionado en oficinas del Patronato de Recaudación en la Provincia de Málaga.
Leer más »Resumen del Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización de los centros de Umivale en Alcorcón, Castellón, provincia de Valencia, provincia de Alicante y Región de Murcia.
Leer más »La primera edición de Climar Sevilla, la Feria de la Climatización y Rehabilitación, que se ha celebrado en FIBES durante los días 16 y 17 de marzo, cerró sus puertas tras haber obtenido una excelente acogida por parte de las empresas expositoras y un balance más que positivo en cuanto a número de visitantes.
Leer más »Resumen del Objeto: Contrato de obras para la instalación de una central térmica y frigorífica en el hospital de Fraternidad-Muprespa situado en la C/ Madre de Dios, 42-44 de Madrid.
Leer más »