Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Daikin rediseña su portal online de calefacción

17 de enero, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía ha actualizado el diseño de su portal Daikin Altherma para alinearlo con el diseño de la web corporativa y facilitar a los usuarios una navegación más intuitiva y completa.


Coincidiendo con el inicio del invierno, Daikin ha renovado su portal de calefacción www.daikinaltherma.es, a fin de adaptarlo al diseño de su nueva web corporativa, estrenada hace unos meses. El objetivo de este cambio es proporcionar a los usuarios una navegación más rápida, completa e intuitiva.

De esta forma, la información sobre Daikin Altherma, la solución integral que ofrece Calefacción, Aire Acondicionado y Agua Caliente Sanitaria para el hogar, queda alineada con la web corporativa de Daikin.

La nueva web facilita que los usuarios, con un solo clic, puedan conocer los datos técnicos de esta gama de soluciones, cómo funciona esta tecnología o descubrir todas las ventajas que ofrece Daikin Altherma en comparación con otros sistemas de calefacción más tradicionales.

Igualmente, podrán acceder al simulador de ahorro energético de Daikin, que les permitirá analizar el consumo energético de su vivienda, así como calcular el CO2 que emite a la atmósfera con su actual sistema de calefacción (gasóleo, gas natural, electricidad y biocombustibles), y compararlo con los datos de consumo que tendría si emplease un sistema de calefacción Daikin Altherma.

La familia Daikin Altherma sigue creciendo

Los usuarios que visiten el nuevo portal Daikin Altherma, además de disfrutar de una navegación más intuitiva, podrán conocer las principales novedades en calefacción, entre las que destaca: Daikin Altherma Bibloc Diseño Integrado y Diseño Mural, Daikin Altherma para Geotermia junto a Daikin Altherma Monobloc, HT y Daikin Altherma Flex.

Cabe señalar además, que las nuevas unidades Daikin Altherma destacan por su diseño, muy compacto en una única carcasa y por su fácil instalación e integración en el hogar.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus