Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

La Conferencia de Invierno de Ashrae registra una alta participación

17 de febrero, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La tormenta de invierno “Janus” no impidió a los más de 2.800 asistentes acudir a la Conferencia de Invierno de Ashrae 2014 que se celebró del 18 al 22 de enero en el Hotel Hilton Down Town en la ciudad de Nueva York. 

El Programa Técnico de la Conferencia también fue muy concurrido, abordando asuntos como las últimas tendencias en la construcción de altura y los sistemas de información internacionales para el diseño y la construcción, por mencionar sólo algunos de ellos.

Las conferencias mas concurridas fueron "Eficiencia Energética de Edificios comerciales e instalaciones HVAC de Alto Rendimiento", que fue una sesión patrocinada para estudiantes; "Diseños para el confort térmico y el Ahorro de Energía: Prácticas reales en las escuelas y en los edificios de oficinas; "Tecnologías eficientes que también son económicamente sostenibles, Parte 3: Almacenamiento de energía térmica, Thermal Energy Storage (TES ) y opciones complementarias"; "Mejores y más eficaces prácticas para los sistemas de mantenimiento integral; "Cómo ser verde: ¿Dónde está el valor en el siguiente nivel de las operaciones y en retro - CX ? y, su auditoría energética es útil ... ¿o no?".

También se ofrecieron 23 cursos y ocho seminarios de desarrollo profesional y 15 cursos cortos del Instituto de Aprendizaje de Ashrae.

Las ofertas más populares entre los Cursos Cortos fueron "Diseño de Edificios de Alto Rendimiento: Aplicaciones y Tendencias Futuras", "Los nuevos Diseño de Sistemas de climatización de Alto Rendimiento para centros de salud", "Solución de problemas para el control de humedades" y "Eficiencia Energética en Centros de Proceso de datos” .

Los seminarios de desarrollo profesional más populares fueron "Auditorías Energéticas de Edificios Comerciales"; "Modelado Energético, Energy Modeling. Mejores Prácticas y Aplicaciones" y el nuevo seminario: "Introducción al Mantenimiento Integral de la Envolvente de los Edificios" .

Entre las publicaciones más vendidas se encuentran: "Ashrae Green Guide, 4ª ed; "Guía de Diseño HVAC de Hospitales y Clínicas, 2 ª ed., "Guía de mantenimiento integral de Refrigeración", "Guía de Bolsillo, octava ed; "Guía de District Heating; "Estándar ANSI / Ashrae 62,1-2.013 , Ventilación para una aceptable calidad del aire interior, Estándar ANSI / Ashrae/ IES 90,1-2.013 (IP), Standard de Energía para Edificios residenciales Excepto los edificios de baja altura, y el estándar ASHE ANSI/Ashrae/170-2013, Ventilación de los Centros de Asistencia Sanitaria.

La próxima Conferencia Anual de verano de Ashrae 2014 se llevará a cabo en Seattle, Washington, del 28 de junio al  2 de julio. Se puede obtener más información en www.ashrae.org/seattle

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus