Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

CIAT recibe la visita del delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y el gerente provincial de la Agencia IDEA

20 de febrero, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

CIAT recibió el pasado 12 de febrero la visita de José Ignacio Expósito, Delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba de la Junta de Andalucía, y Manuel Pérez Requena, Gerente Provincial de la Agencia IDEA. De esta manera conocieron la fábrica y los proyectos que han puesto en marcha durante los últimos años centrados en innovación y que le han hecho ser un referente en el sector.

Durante la visita, José Luis Orobia, Director General de la División Air Thermodynamics de CIAT, ha mostrado por primera vez el nuevo laboratorio de última generación que permite y garantiza el ensayo y análisis de nuevas soluciones que reforzará las aportaciones de los innumerables avances que CIAT ha realizado. Y Miguel Zamora, Director de I+D+i en España, ha presentado las futuros proyectos de investigación en los que está inmersa la compañía.

El sector de la climatización y refrigeración es clave para la economía andaluza, por ello el responsable territorial ha alabado la trayectoria de CIAT, afirmando que “es un claro ejemplo de lo que significa apostar por la innovación, la modernización, la eficiencia energética y la internacionalización estando presente en más de 70 países”.

El Grupo CIAT invierte el 5% de su facturación en I+D+i. Los centros de desarrollo e innovación del grupo trabajan en estrecha colaboración con el departamento de marketing estratégico para anticipar necesidades futuras y desarrollar nuevas tecnologías y programas. El grupo participa en numerosos proyectos, tanto nacionales como internacionales centrados en los tres ejes de la estrategia de CIAT: la calidad de aire interior, la eficiencia energética y el confort. La política de innovación del Grupo CIAT está basada en el desarrollo sostenible y diseño ecológico para proteger el medio ambiente, optimizar los recursos naturales y aumentar el ahorro energético.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus