Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Junkers lanza una campaña de ventas para instaladores de calentadores y termos eléctricos con vistas al Mundial de Brasil

9 de mayo, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con el transfondo del campeonato Mundial de Fútbol de Brasil, Junkers ha puesto en marcha su campaña promocional “Primavera 2014” dirigida a instaladores, que tiene como objetivo incentivar la compra e instalación de cualquier modelo de calentador a gas y termo eléctrico del actual programa de producción de ACS de la marca Junkers.

La campaña, que estará vigente durante el mes de mayo de 2014, ofrece a los profesionales un amplio abanico de regalos de ocio, tecnología, herramientas eléctricas o, incluso, a los socios del cub de fidelización Junkers plus, una cantidad de dinero, que será acumulado en su tarjeta para poder utilizarlo en cualquier establecimiento asociado a la tarjeta Visa. Y si, además, eres aficionado al fútbol y quieres ir calentando el ambiente, podrás conseguir la camiseta oficial de la selección española, el balón o la bufanda del Mundial de Brasil 2014.

Como material de apoyo, se ha editado un tríptico con el catálogo de regalos y los detalles de la promoción, y que, en su versión impresa, se ha enviado a los clientes profesionales y a la red de ventas. También se puede consultar y descargar su versión en pdf desde el “Acceso Profesional” de la web: www.junkers.es. Asimismo, se ha iniciado un acción de e-mailing para divulgar los detalles de la campaña.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus