Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Vicente Gallardo, nuevo presidente de Fegeca

11 de junio, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vicente Gallardo ha sido elegido como nuevo presidente de Fegeca en la Asamblea General de la asociación celebrada el pasado 29 de mayo.

El nuevo presidente, elegido para el periodo 2014-2018, sustituye en el cargo a Miguel Cervera. Vicente Gallardo, director de ventas de Bosch Termotecnia para España: Junkers, Buderus y Bosch.

Ingeniero superior industrial por la Universidad de Málaga, cuenta con gran experiencia en energías renovables. Comenzó en el Grupo Bosch en España como jefe de producto de energías renovables para España y Portugal en 2004. Desde marzo de 2007, desempeñó el cargo de jefe de producto para España y Portugal, vinculado con todas las áreas de negocio de los sistemas de producción de ACS y climatización; en marzo de 2011 asume la responsabilidad de jefe de ventas nacional de la marca Junkers hasta enero de 2013  fecha en la que fue nombrado nuevo director de ventas de Bosch Termotecnia España.

Miguel Cervera, el presidente saliente, fue homenajeado con un almuerzo en el Casino de Madrid por parte de la asociación.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus