Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Hitecsa compra las marcas Wesper y Adisa

30 de julio, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hitecsa ha realizado la adquisición de la marca de equipos de climatización Wesper y de la división de calefacción de Adisa, así como de los complejos productivos ubicados en Pons (Francia) y Arenys de Mar (Barcelona).

Con el objetivo de seguir consolidando sus fuertes vínculos con instaladores, mantenedores, ingenierías y clientes de sus productos de climatización, Hitecsa sigue apostando por la ampliación de su gama de productos, con la entrada, entre otras referencias, de las unidades de tratamiento de aire (UTA) de Wesper, que además disponen de la certificación Eurovent, y de las calderas y equipos de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) de Adisa. Con ello, también la internacionalización de sus mercados objetivos, especialmente el francés, en el que Hitecsa ya ha estado desarrollando su red de colaboradores y clientes desde 2012.

El fuerte desarrollo de la innovación y desarrollo de producto realizada por el equipo de ingeniería de Hitecsa desde 2012 va a ser desde este momento aplicable a los productos de Wesper y Adisa. Así mismo, la solidez financiera de Hitecsa permitirá a los clientes, proveedores y otros colaboradores de Wesper y Adisa seguir apostando firmemente por la calidad y servicio de sus productos con total confianza y seguridad.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus