Empresas Premium

17 de septiembre, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Viessmann y Desner Sistemas, empresa comercializadora y ejecutora de soluciones de eficiencia energética, han firmado un contrato de representación en exclusividad para el Principado de Asturias.  

Por este acuerdo, Viessmann concede a Desner la responsabilidad del desarrollo comercial del programa completo Viessmann, que abarca desde la gama de calderas domésticas hasta las calderas medianas e industriales. El objetivo del fabricante alemán es mejorar la cobertura comercial en el norte de la Península.

Según Jorge Monasterio, Director Gerente de Desner Sistemas, "nuestra filosofía es proveer a nuestros clientes del producto, el servicio y la experiencia en las instalaciones de edificios y procesos industriales para alcanzar la máxima optimización en eficiencia energética con el mayor respeto al medio ambiente. Por ello, el amplísimo portfolio de producto de Viessmann, con sistemas eficientes para todo tipo de combustibles y aplicaciones, bajos niveles de emisiones para gas y gasóleo, sistemas solares, bombas de calor y generadores de calor que funcionan con renovables, encaja perfectamente con nuestra actividad y nuestra base de clientes".

Jürgen Gerhardt, gerente de Viessmann para Espana y Portugal, comenta al respecto de esta alianza: "Buscábamos un aliado claramente orientado a la eficiencia energética con un profundo conocimiento técnico y buenas relaciones comerciales. Desner  Sistemas es por ello el aliado perfecto: nos ofrece una cobertura regional máxima, además de la calidad profesional de su equipo técnico y de ventas".

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus