Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Los nuevos emisores térmicos de Ecotermi, presentes en Matelec 2014

23 de octubre, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Linea Plus estará presente en la próxima feria de Matelec, que se celebrará en Madrid del 28 al 31 de este mes de octubre. La empresa acudirá a esta feria con su gama de productos para calefacción, que se puede visitar en el Pabellón nº 2 Stand -C-02.


 

Los asistentes podrán ver una demostración de los nuevos emisores térmicos Ecotermi Termoweb, una verdadera evolución de los sistemas de calefacción actuales, con el novedoso sistema incorporado a los emisores de Ecotermi podremos controlar todos los parámetros de la calefacción de nuestro hogar en tiempo real.

Podremos ver y saber el consumo eléctrico de nuestra calefacción por horas, días, meses y años.

También podremos programar por horas, días, meses o modificar las programaciones en el momento y desde cualquier lugar en el que nos encontremos.

Este novedoso sistema también incorpora un racionalizador de potencia, gracias al cual evitaremos tener que contratar más potencia con nuestra compañía eléctrica.

Todo esto y muchas más funciones las podemos controlar de una forma muy sencilla y fácil, solo tenemos que disponer de una conexión a internet y desde cualquier sistema operativo (ordenador, Smartphone o Tablet) acceder a nuestra vivienda y modificar, controlar o programar nuestra calefacción en tiempo real.

Cualquier modificación que deseemos realizar en nuestra calefacción la estaremos realizando en nuestro hogar, aunque estemos a mucha distancia.

En el stand de Linea Plus también podrán ver otras soluciones presentadas por la empresa en secatoallas Ecotermi y calefacción por suelo radiante como el Film Radiante Ecotermi.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus