Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Barcelona acoge la primera edición de la Semana de la Rehabilitación

5 de diciembre, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El fin de semana del 13 y 14 de diciembre (de 10:00 h a 19:00 h) tendrá lugar en la Plaça de les Glòries la Feria de la Rehabilitación, un espacio expositivo abierto al público y con actividades de sensibilización para participar con toda la familia.

Barcelona acogerá del 9 al 14 de diciembre la primera edición de la Semana de la Rehabilitación (www.rehabilita.cat), una semana de actividades técnicas, comerciales y de divulgación ciudadana para promover la actividad de la rehabilitación, en una acción conjunta impulsada por el Col·legi d’Aparelladors de Barcelona, el Ajuntament de Barcelona y la Generalitat de Catalunya, junto con otras entidades, colectivos profesionales y empresas del sector. El objetivo es hacer de la rehabilitación y el mantenimiento un nuevo sector de actividad dirigido a la mejora del entorno urbano y la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Esta primera edición de la Semana incluirá la Feria de la Rehabilitación, dirigida a los propietarios particulares, representantes de comunidades y público en general, que tendrá lugar en la renovada Plaça de les Glòries el fin de semana del 13 y 14 de diciembre, de 10:00 h a 19:00 h. La ‘Feria de la Rehabilitación’ estará abierta al público (acceso gratuito) y contará con un espacio expositivo de empresas especializadas, una oficina de información y asesoramiento, así como diversas actividades sociales de sensibilización como exposiciones, charlas y conferencies divulgativas, y un laboratorio práctico para participar con toda la familia.

A lo largo de la Semana tendrán lugar actividades técnicas como conferencias, jornadas y charlas que se desarrollarán en diversas ciudades de toda Catalunya (consultad programa en http://www.rehabilita.cat/programa-setmana-de-la-rehabilitacio/).

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus