Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Acuerdo entre el Grupo Bosch y Repsol para impulsar el uso del gas

17 de diciembre, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Repsol y Bosch han suscrito un acuerdo para ofrecer soluciones eficientes y sostenibles basadas en el uso del Gas de Repsol y los equipos de generación térmica del Grupo Bosch.

El director ejecutivo de GLP de Repsol, Manuel Pérez Jurado, y el director general de Bosch Termotecnia para España y Portugal y director de servicios jurídicos del Grupo Bosch, José Ignacio Mestre y Alejandro García Casal, respectivamente, han suscrito un acuerdo para la promoción e implantación conjunta de soluciones de alta eficiencia energética mediante equipos de generación térmica de la marca del Grupo Bosch con el Gas de Repsol.

El acuerdo se enmarca en la prescripción, por parte de ambas partes, de soluciones de alta eficiencia energética asesorándose y apoyándose mutuamente para aportar a los clientes comunes el mayor grado de valor y optimización energética y de costes.

La combinación del Gas de Repsol y de los equipos del Grupo Bosch permite contribuir a la sostenibilidad de las instalaciones térmicas, especialmente en edificios de uso residencial colectivo, y en los sectores comercial e industrial.

De esta manera, se profundizará en el conocimiento mutuo de los principales valores aportados a los clientes para conseguir ante ellos una presencia conjunta y reforzada ante otras ofertas comerciales del mercado.

También existirá una cooperación entre ambos para desarrollar acciones para la promoción y difusión a otros prescriptores, asociaciones técnicas y clientes y en la organización de eventos comerciales de interés mutuo.

Ahorro y eficiencia con el Gas de Repsol
Repsol ofrece soluciones energéticas avanzadas basadas en el uso del gas que dan respuesta a los nuevos retos medioambientales y de sostenibilidad para la edificación y la industria en el actual escenario energético.

Un buen ejemplo de estas soluciones son los sistemas híbridos de energía solar y gas; la microcogeneración que produce simultáneamente calor y electricidad; las bombas de calor a gas y las calderas de alta eficiencia.

Las soluciones energéticas sostenibles de Repsol son de fácil implantación y combinación con otras energías convencionales y renovables, tanto para nuevos proyectos como para rehabilitación energética.

El Grupo Bosch centra su actividad en la fabricación y comercialización de equipos de generación térmica, fundamentalmente para ACS (agua caliente sanitaria) y calefacción, y especialmente en calderas de condensación y micro cogeneración para la edificación y procesos industriales.  

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus