Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Un vídeo en el canal YouTube enseña a instalar Arma-Chek Silver

9 de enero, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Armacell facilita la correcta instalación a través de un vídeo en el canal YouTube corporativo. El sistema de recubrimiento brillante con doble lámina de aluminio está forrado con una protección UV especial con un fuerte sustrato para proteger su aislamiento.

Arma-Chek Silver, el aislamiento profesional pre-recubierto, desarrollado para instalaciones que precisan de una protección robusta contra las inclemencias climatológicas y tensiones mecánicas, se fabrica con medidas RITE y en la sede española de Armacell (Begur). Ambos hechos aportan al cliente un doble beneficio: disponer de coquillas de acuerdo a la normativa nacional en el aislamiento y protección de las instalaciones de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración; y una mayor eficiencia en el servicio al cliente con plazos de entrega reducidos. Además, ahora, para facilitar su instalación, Armacell ha puesto al servicio de todos los clientes un vídeo que muestra cómo instalarlo. Este vídeo se encuentra en el canal youtube corporativo de Armacell Iberia SL.

Arma-Chek Silver
El uso de sistemas de aislamiento precubiertos facilita el ahorro de tiempo y costes y con Arma-Chek la instalación resulta aún más fácil y rápida. Además de ofrecer un material de aislamiento fiable y un recubrimiento estético en un solo producto, Arma-Chek Silver incorpora codos y piezas en T pre-formadas. La gama se complementa con el recubrimiento en rollos y cintas para acabados.

Arma-Chek Silver ofrece una alta resistencia a los rayos UV; con su superficie brillante y aspecto metálico, protege eficazmente el material de aislamiento contra impactos mecánicos y al mismo tiempo es tan flexible que se recupera de los golpes sin dejar huella en la superficie. Ésta es muy fácil de limpiar además de instalar y mantener. La mejorada resistencia a los rayos UV del material de recubrimiento multicapa está continuamente sujeto a pruebas de climatología. El material también puede cortarse con mucha más facilidad y presenta una mayor resistencia a roturas e impactos. Arma-Chek Silver puede ser utilizado para interior o exterior

Arma-Chek Silver, en plancha y coquilla, se fabrica con el sustrato de AF/Armaflex. Este material de aislamiento tiene una estructura de célula cerrada, una conductividad térmica muy baja y una alta resistencia a la transmisión de vapor de agua. Estas propiedades garantizan que las instalaciones aisladas con Arma-Chek Silver presenten una protección duradera contra la condensación y las pérdidas energéticas.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus