Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Buderus pone en marcha su Plan de Formación 2015 para instaladores

12 de febrero, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hoy en día, cuando los avances tecnológicos se incorporan con gran celeridad a los productos, se hace indispensable que los profesionales reciban una formación específica. Por ello, Buderus ofrece, desde hace años, un programa de formación de calidad desarrollado en Centros de Formación propios donde se promueve la toma de contacto entre el fabricante y el profesional del sector, conjugando los conocimientos sobre el producto y la normativa vigente con las soluciones tecnológicas adecuadas para la instalación térmica de calefacción, ACS y solar.


El nuevo programa formativo para 2015, que acaba de darse a conocer a través de su página web: www.buderus.es, permitirá a los profesionales de la instalación actualizar conocimientos, reafirmar soluciones en la instalación y dominar la regulación y control de la misma donde se ha montado un producto Buderus. El programa 2015 incluye dos grandes áreas formativas: Generadores de calor y regulación (calderas de pie a gas, murales a gas de condensación, y regulación Logamatic EMS y 4000) y Energías renovables y nuevas tecnologías (Bombas de calor aire-agua de aerotermia y agua-agua para geotermia; y diseño de instalaciones solares térmicas).

Para acceder a los cursos se deberá rellenar previamente la solicitud de inscripción a través de la página web o contactando directamente con la empresa. Se organizarán grupos homogéneos de profesionales para una mejor adecuación de la oferta formativa a la demanda. Los cursos se imparten en los cuatro centros de formación que Bosch Termotecnia tiene en Barcelona, Bilbao, Madrid y Santiago de Compostela.  

Buderus, líder europeo en el sector de la termotecnia, también es líder europeo en la formación tecnológica. Esta formación es un servicio que la marca ofrece a sus clientes así como la continuación del contacto con el profesional a través de la línea telefónica 902 996 825, exclusiva para los profesionales, dedicada a solucionar cualquier duda técnica que se plantee a la hora de prescribir, recomendar, instalar o mantener un producto Buderus.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus