Empresas Premium

11 de marzo, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ferroli ha publicado un nuevo vídeo en el que expone las características de sus emisores térmicos eléctricos Verona, con la finalidad de que tanto profesionales como usuarios entiendan las ventajas de instalar en sus hogares estos radiadores de alta emisión térmica.

El vídeo está disponible en el canal oficial de Ferroli en Youtube y se puede ver a través de este link: http://bit.ly/EmisoresVeronaFerroli

Los emisores Verona garantizan el máximo ahorro energético gracias al control de regulación PID, que permite una mayor rapidez y precisión en la respuesta térmica, lo que supone una perfecta estabilidad de la temperatura ambiente y un ajustado consumo. Otro de los motivos que justifica el ahorro es la función ventanas abiertas, que implica el apagado automático del emisor cuando éste detecta una bajada de temperatura brusca y constante.

Son muchos los beneficios asociados a la instalación de este tipo de emisores, entre los que también cabe destacar la cuidada estética con la que han sido diseñados y que les permite ser perfectamente integrados en cualquier estancia, así como las distintas dimensiones en las que están disponibles, lo que facilita su instalación también en superficies más reducidas.

Este modelo de emisores está ya disponible en la nueva tarifa de calefacción y energías renovables que Ferroli acaba de lanzar y cuyos precios estarán vigentes desde el 1 de abril.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus