Empresas Premium

20 de abril, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Irsap ha inaugurado su showroom en Madrid, y lo hace en un acogedor ambiente que se convertirá en el mejor expositor de todos sus productos y novedades.

 

Un espacio único en el que poder contemplar su completa gama de radiadores decorativos, sector en el que Irsap es líder indiscutible, con piezas espectaculares de radiadores y toalleros decorativos de agua y eléctricos.

Este proyecto será fundamental en la línea de innovación que caracteriza la firma con el objetivo de convertirse en una completa herramienta de servicio, apoyo y formación para sus distribuidores. En él, pueden realizarse desde presentaciones de producto hasta formaciones a clientes tanto teóricas como prácticas.

El nuevo showroom de Irsap en Madrid está destinado a que el cliente aprecie directamente la innovación, calidad y diseño de la firma. El nuevo espacio, está llamado a convertirse en la cita ineludible de arquitectos e interioristas, así como de clientes que quieran otorgar a su hogar un estilo diferente a la vez que disfrutar del máximo confort.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus