Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Mitsubishi Electric patrocina las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional SpainSkills 2015

8 de mayo, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mitsubishi Electric partrocina, del 5 al 9 de mayo de 2015, la SpainSkills organizada por la Dirección General de Formación Profesional del Ministerio de Educación y que acoge Ifema.

Las olimpiadas de formación profesional  tienen como objetivo, la promoción y difusión de la formación profesional. En dicha competición participan jóvenes profesionales vinculados a la formación profesional reglada, ganadores de las respectivas competiciones autonómicas.

Este evento se desarrolla en 20.000 metros cuadrados para las cerca de 30 competiciones. Los equipos sobre los que se realizan las pruebas Skill refrigeración son equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric.

Adicionalmente Personal Técnico de Mitsubishi Electric participa como miembro del Jurado en las diferentes competiciones.

Teniendo su correspondencia a nivel europeo (EuroSkills) y mundial (World Skills), los ganadores de la competición nacional española serán los representantes en la competición mundial que se celebrará en agosto de este mismo año en Sao Paulo (Brasil).

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus