Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Mitsubishi Heavy Industries promueve la eficiencia energética mediante la información metereológica

1 de junio, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mitsubishi Heavy Industries ha renovado su web para dotarla de mayor dinamismo y funcionalidad y reforzar el compromiso con los valores corporativos de la empresa: eficiencia, fiabilidad, ahorro energético-económico y consumo responsable.

En esta línea, la compañía apuesta por facilitar el consumo responsable de energía colaborando con aplicaciones centradas en la información metereológica, como la popular app TuMeteo, una de las más consultadas por los usuarios de smartphones, que proporciona información detallada sobre el clima y previsiones ajustadas con consejos personalizados.

“Queremos que la gente use el aire acondicionado de manera responsable, y no hay mejor manera de hacerlo que proporcionando las herramientas adecuadas para predecir el tiempo que hará la próxima noche o durante la jornada de trabajo”, explica Laura Salcedo, directora de marketing de Mitsubishi Heavy Industries en España, Portugal y Marruecos.

La compañía patrocina también el blog ‘Capturando la Temperie’, una publicación especializada en climatología perteneciente a la revista Quo, líder en el segmento de la prensa científica. En esta web se comparten estudios y reflexiones de gran importancia para entender el funcionamiento del clima y del planeta Tierra.

Además, en la renovada web de la compañía se ofrecen herramientas como una calculadora de frigorías o consejos para elegir el aire acondicionado más eficiente, algo que puede suponer un ahorro energético de hasta el 22% en determinadas ocasiones.

“Conocer el tiempo nos va a ayudar a realizar un consumo responsable de la energía, algo que se traduce no sólo en beneficios palpables para el medio ambiente, sino también en un ahorro considerable en nuestra factura”, apunta Salcedo, quien refuerza con esta campaña el compromiso de la compañía con el ‘branded meteo’, esto es, el marketing de contenidos aplicado a la información metereológica.

Según diversos estudios, la información sobre el tiempo es la más solicitada por la población española, por delante de los deportes, la cultura, la economía, la política y el tráfico. Esta demanda de contenidos abre las puertas a nuevas estrategias de comunicación para marcas como Mitsubishi Heavy Industries, que busca con ello proporcionar a sus seguidores información verdaderamente relevante para su día a día.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus